jueves, 4 de agosto de 2011

QUIETUD


Quietud.

Erase una vez un reino transitorio donde todo era quietud, sus habitantes no eran felices pero si conformes y por eso era que todo seguía quieto.

Los gobernantes de este reino estaban al pendiente de que ninguno de sus subordinados interrogaran o expresaran los pensamientos que tenían sobre este lugar, es por esto que allí siempre había quietud.

Un día un vasallo que tenía la oportunidad de estar en dos reinos empezó a cuestionar el lugar, y lo que recibió fue señalamientos por parte del rey y toda su corte, incluyendo a los que éste vasallo admiraba.

El vasallo simplemente reflexionó.

Este cuento aun no tiene final; en un cuento normal con un final feliz, lo que pasaría sería que El Rey hablaría con el vasallo y así èste podría mejorar la sociedad… Pero creo que lo que pasará no será esto…no suele ocurrir en la realidad; sino que todo seguirá en quietud. Esperemos poder contarles el final feliz.

PD: Soy una escribana de la realidad (aunque nunca he leído folios de una mujer con este oficio), yo solamente transcribo lo que escucho… Un blog es para esto, expresar su visión, su mundo, no para que sirva de paredón de señalamiento para encontrar aquellos que puedan dañar la quietud.

PD2: Esto es para vos… Te quiero compañero.

PD3: Nunca suelo escribir en este blog, pero hay días que lo requieren hoy es uno de ellos.


No hay comentarios: