UNA COMPAÑIA EXITOSA.
Minnesota mining and manufacturing company, es una compañia, en todo el sentido de la palabra "glogal" dedicada a diferentes clases de procductos, entre ellos, los industriales, de oficina, de saludd, de consumo, y otros mas; pero el èxito de la empresa no se debe solamente a que este en casi todos los mercados sino tambien de hacer que todos sus empleados puedan enorgullecerse de estar en ella, y que hagan de las tecnologias cambiantes como la internet un factor fundamental en su diario existir.
No solo las anteriores caracteristicas han garantizado el èxito de la empresa dese su fundacion en 1902, sino tambien a que tienen muy claro que la innovacion continua, harà la empresa mas atrayente para el publico en general, ya que estamos en un mundo donde lo unico constante es el cambio (convirtiendo este en una estrategia de venta), creando estrategias para mantener este factor a su favor, asi que es necesario mejorar e implantar en el mercado productos de diferentes intereses que esten a la vanguardia; para esto es necesario la investigacion en el desarrollo del mercado.
El servicio al cliente, ha echo d ela empresa muy importante en el mercado gracias a la confianza que se le da al comprar sus productos, dando inmediata respuesta a las necesidades de los clientes. Ellos no solo se fijan en el anterior aspecto para comprar sino en que saben que le estan colaborando a congeneres nacionales, òsea los investigadores no son extrangeros sino nacionales.
Aparte de todos aquellos factores la empresa tambien se preocupa por la comunidad, contribuyendo en cada region al desarrollo economico colaborando a organizaciones que tngan una orientaciòn muy social.
La compañia no solo se preocupa por lo socioeconomico sino tambien por el deterioro ambiental, colaborando en evigar la contamiacion pero desde sus origenes.
Las estrategias de esta compañia son fundamentales para el exito, porque sin decirlo directamente ellos saben que la sensibilidad es lo que mas vende, asi tratan a sus empleados de la mejor foma porque saben que ellos son la imagen de su empresa, tambien realizando obras sociales ya que de esta forma el cliente tiene claro que no va a ayudar a una persona capitalista, sino a muchas personas que en realidad necesita la ayuda, factor fundamental en el comerciar diario de toda empresa que desee alcanzar el èxito.
1 comentario:
Por acá estuve. Gracias por tus aportes sobre 3M
Publicar un comentario